El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Marchan los familiares de Verdugo

En la jornada de mañana, volverán a reclamar justicia en el edificio penal y también en el municipio de esta ciudad.

Decididos a que se haga “justicia completa” y se aprese al conjunto de los involucrados en el crimen de Alejandro Verdugo, sus padres, además de familiares y amigos, marcharán mañana a partir de las 10 desde la calle Valcheta al 1.500, en el barrio Anai Mapu de esta ciudad.
Una de las encargadas de difundir la actividad fue la madre del joven asesinado, Victoria Molina, quien explicó a este diario que piensan concentrarse a las 9.30 para luego empezar con la marcha en dirección al edificio de la justicia penal, en Urquiza y España. Reiterarán su pedido a los jueces y fiscales para que se encarcele a todos los sospechosos de participar en el homicidio de Verdugo y que se proteja a los testigos que fueron amenazados en las últimas semanas.
Tras la protesta, los manifestantes se dirigirán hasta el municipio donde tienen pensado presentarle un petitorio al intendente Abel Baratti.
Molina recordó las amenazas telefónicas recibidas en el último tiempo y apuntó sus sospechas contra un presidiario ligado a los asesinos de su hijo.
Mañana se cumplen cuatro meses del hecho que derivó en la muerte de Verdugo, de 19 años. Según su familia, fue interceptado por un grupo de delincuentes que lo apuñalaron y luego lo balearon porque se había quejado del robo a un familiar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario