El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Marcha a buen ritmo el plan de pavimentación

Ya está terminada la primera de las calles que forman parte del proyecto de la Municipalidad.

Desde la comuna se destacó la celeridad con que está trabajando la empresa Quidel.
 
Concluyeron los trabajos de asfaltado de la calle Blas Parera, la primera de las arterias contempladas en el plan de pavimentación que lanzó la Municipalidad, y que insumirá una inversión de casi 7.200.000 pesos. Las obras se terminaron días atrás y se desarrollaron en el tramo comprendido entre las vías del ferrocarril y la calle Mengelle. El ritmo de ejecución ha sido notable y se dispone ahora de una calle más en condiciones para una mejor circulación vial.
Jorge Barragán, secretario de Obras Públicas, destacó la rapidez con que se han efectuado las tareas, lo que explicó en la decisión puesta de manifiesto por la firma constructora de terminar con el plan en un plazo de cinco meses, dos menos de los siete pautados oficialmente por la comuna.
El programa de asfaltado incluye a un total de 55 cuadras consideradas como muy significativas para las autoridades por distintas circunstancias. Además de priorizarse calles de mucho tránsito, se incluyó otras motivaciones como, en el caso de la Blas Parera, la de terminar de pavimentar los alrededores del Parque Rosauer, uno de los espacios verdes más frecuentados por los cipoleños.
Barragán indicó que ya está programado comenzar con el asfaltado de la calle Namuncurá y dijo que como parte también de las obras previstas, se terminó de construir los cordones cunetas de la calle Paso de los Libres y se ha avanzado en la construcción de los badenes que se tienen programados para la calle Belgrano.
Precisó que la empresa hará un parate en su actividad durante esta semana con motivo de las fiestas de fin de año, pero retomará su labor los primeros días de enero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario