El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
51% Hum
LMCipolletti

"Maravilla" Martinez fue invitado a la pelea de Viñas

Lo realizó el Ministerio de Turismo, Deporte y Cultura de Río Negro. Recordemos que el festival internacional de boxeo se desarrollará el próximo sábado 18 en el complejo de Stihmpra en Fernández Oro.

Cipolletti.- El Ministerio de Turismo, Deporte y Cultura invitó al campeón mundial welter, Sergio “Maravilla” Martínez, a participar del festival de box internacional en el que la boxeadora orense Betiana Viñas defenderá su título mundial ante la Mexicana Muñoz.

En la velada boxística, que se llevará a cabo el 18 de mayo desde las 21 en el complejo Stihmpra de la localidad de Fernández Oro, Betiana Viñas expondrá por primera vez la corona mundial de plata en la categoría pluma y la contienda será transmitida por TyC Sports.

La invitación cursada al campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, expresa que para la provincia de Río Negro sería “un honor contar con su preciada presencia, sus grandes logros profesionales y el distinguido lugar que se ha ganado en el boxeo mundial, significaría un gran apoyo motivador para el Deporte Rionegrino en todas sus disciplinas”.

En los primeros días de la próxima semana se conocería si “Maravilla” estará presente en el festival de boxeo en Fernández Oro.

Betiana Viñas ostenta una trayectoria de 7 victorias (1 por KO), 4 derrotas y 3 empates en su carrera profesional.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario