El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti

Maratón Escolar para los festejos

El “Maratón Escolar” que se pone en marcha mañana a las 10 desde el viejo acceso al Club Marabunta se suma a los festejos por el 107º Aniversario de la ciudad de Cipolletti.
La Dirección General de Deportes de la Municipalidad vuelve a poner en cartelera a esta particular iniciativa que llevará a niños y adolescentes de la ciudad a transitar 3 mil metros de recorridos por el sector norte cipoleño.
Más de 2.500 alumnos del ciclo primario y secundario de la ciudad, entre los 9 y 14 años de edad, comenzarán su desafío deportivo en la Circunvalación local para tomar por calle Mengelle hasta Avenida La Plata, de allí a Esmeralda, Circunvalación y arribando de nuevo al mismo punto de partida.
Sin planillas de clasificación ni número de corredor, la iniciativa es de mero interés participativo, de interacción y como un estímulo a mejorar la calidad de vida desde muy temprana edad.
Luego de la llegada, cada uno de los profesores a cargo de los grupos ha planteado la posibilidad de compartir en algunos casos algún refrigerio como para despedir a la actividad.
Hay una extensa nómina de establecimientos que ya han confirmado su asistencia: 234, 165, 285, 33, 264, 131, 50, 109, 142, 121, 305, 294 y 248,  alterando sus rutinas habituales en el último día de la semana.
El Maratón es el segundo evento deportivo incluido dentro de la nómina oficial de la cartera comunal, conmemorando el Aniversario ciudadano que se conmemora el domingo 3 de octubre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario