El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Marabunta vuelve desde Sudáfrica

La delegación de Marabunta que permaneció de gira por Sudáfrica en las últimas dos semanas emprenderá el regreso hoy a la Argentina, donde se espera que arribe por la tarde al Aeropuerto Internacional del Ezeiza.
Una vez allí, la logística de los cipoleños contempla el traslado en colectivo desde Buenos Aires hacia Cipolletti, última escala del largo viaje.
Si todo sale dentro de lo programado, el equipo, el cuerpo técnico y el resto de la comitiva estarán bajándose en la zona de la Terminal a primera hora de mañana.
Anoche, en Ciudad del Cabo, fue el tiempo de despedidas y las últimas imágenes para un recuerdo imborrable de todos los protagonistas, ya que  la institución hacía 18 años no organizaba una salida de esta magnitud.
Es por ello que, con el ánimo en alza después de una experiencia de semejante magnitud, ya se imagina un paso por Europa en un par de años.
Los números de esta estadía por uno de los países con mayor tradición rugbística incluyen tres encuentros amistosos ganados, muchas horas de entrenamiento y una convivencia que ha sido destacada, pensando en que a la vuelta se deberá presentar por el Torneo Oficial de la Unión Alto Valle.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario