El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Marabunta vuelve al Oficial ante Patagonia

Tras la fecha libre, el equipo cipoleño se enfrenta a los neuquinos con el deseo de ganar para no quedar relegado.

El líder, Neuquén, tiene una salida complicada a Catriel, un combinado en alza y que en casa siempre se hace más fuerte.

El sábado habrá actividad por la 3ª fecha del Torneo Oficial en la Unión Alto Valle de rugby con el regreso de Marabunta, tras el fin de semana de descanso.
Los dirigidos por Marcelo Cerri vienen de dos semanas de inactividad, primero por el frustrado encuentro amistoso de la Selección mayor de la Unión ante su par de Chubut y luego por el casillero libre que tenía previsto por orden del calendario.
Su rival para la vuelta al certamen será Patagonia, mientras que Neuquén RC viajará hasta Catriel para asegurarse su camino al título y la clasificación, luego de haber goleado a Roca RC 57 a 0.
El paso triunfal e invicto del Azul lo mantiene como el máximo candidato al título y la Hormiga necesita ganar para no poner en riesgo su pretensión de quedarse con un lugar al Torneo Argentino de Clubes.
Pese al potencial de los capitalinos, los petroleros se ven siempre potenciados cuando actúan de anfitriones. Además habrá un gran marco de público acompañando a la formación que va por la gran sorpresa de la jornada.
Quien no sumará por cumplir con la fecha libre es Roca RC, quien surge relegado en la pelea por los primeros lugares del certamen doméstico.

Sigue el Plar
La semana fue intensa para los mejores jugadores de la región. Muchas individualidades de Neuquén, Marabunta y en menor medida de Roca RC comenzaron a cumplir con las evaluaciones físicas del Plar (Plan de Alto Rendimiento).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario