El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Marabunta, con un clásico en el Torneo del Interior

Se conoció el fíxture de la zona Ascenso donde los cipoleños sólo jugarán un partido como local y debutarán ante Neuquén.

Marista RC y Mendoza RC completan el grupo que se disputa todos contra todos, pero a una sola rueda.
 
Con la tranquilidad de haber llegado al cuadro principal de la temporada, pero consciente que irá de punto desde la primera fecha, el plantel superior de Marabunta se prepara para jugar una nueva temporada en el Ascenso del Torneo del interior de rugby.
Ayer se conoció el programa de partidos del cuadrangular, que tendrá una sola rueda y clasificará a los mejores dos equipos para la siguiente fase.
Uno de los favoritos es, sin dudas, Neuquén RC. El Azul llegó nuevamente como campeón patagónico, invicto, y con ganas de volver a disputar una final para acceder a la elite.
Justamente, la Hormiga deberá visitarlo el sábado en la cancha de la calle Sarmiento de la capital neuquina.
Será uno de los dos compromisos que los dirigidos por Marcelo Cerri deberán afrontar como visitantes, ya que en la segunda del fixture, los cipoleños viajarán a Mendoza para vérselas mano a mano con Marista RC.
Recién en el tercer y último capítulo se volverá a abrir el Hormiguero para un partido de primera división. Mendoza RC será el último escollo deportivo y la intención es llegar al cruce con posibilidades matemáticas de pelear por la clasificación el 21 de septiembre.
 
Agridulce
La vuelta desde Trelew para Marabunta tuvo un sabor agridulce ya que pese a la derrota sirvió para obtener la clasificación.
Por el Norpatagónico, el Verde perdió ante Neuquén y Patoruzú, pero supo llevarse un duelo clave ante Bigornia, sobre el final del partido en la ciudad de Rawson. Aquel resultado y la victoria en casa contra Calafate fueron determinantes.
Deberá elevar su nivel para poder competir con reales aspiraciones deportivas ante los mejores de Cuyo y el campeón patagónico.

Dejá tu comentario