El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Marabunta tiene la obligación de ganar ante Roca RC

La primera plaza clasificatoria para el Torneo del Interior ya está en manos de Neuquén RC, la Hormiga va por la segunda.

Los cipoleños reciben a los roquenses desde las 16, por la 4ª fecha del Torneo Oficial A. El M19 juega en la previa.
 
Esta tarde Marabunta se juega gran parte de la clasificación al Torneo del Interior zona B, cuando reciba desde las 16 a Roca RC por la 4ª fecha del Oficial A de la Unión de rugby del Alto Valle, que da dos plazas para el certamen de ascenso.
La previa la animarán el “15” Menores de 19 de la Hormiga y Los Conejos, desde las 14.30.
Neuquén RC se aseguró uno de los pasaportes al campeonato, ganando en todas sus presentaciones. Esta tarde, en el mismo horario que los cipoleños, se enfrentará como local a Patagonia RC. Si vence a su par neuquino, además de la clasificación, se consagrará campeón del Oficial de forma adelantada, porque en la última fecha le tocará el descanso obligado.
La Hormiga tiene que conseguir un triunfo, para llegar a la última fecha ante Catriel RC, con posibilidades de luchar por la clasificación. El equipo petrolero, viene de dos triunfos (Roca y Patagonia) y una caída (Neuquén), y tiene fecha libre este fin de semana.
En tanto, el combinado que dirige Marcelo Cerri llega con una inactividad en competencias oficiales de tres semanas. Por el amistoso suspendido entre Alto Valle y Chubut, por la fecha libre que debió cumplir y por la no presentación de Patagonia, el sábado pasado, cruce que se resolvió a favor del “Verde”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario