El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Marabunta tiene la obligación de ganar

Desde las 16.10, Marabunta recibe a Neuquén RC en un clásico que pone muchas cosas  en juego. El tradicional cruce entre cipoleños y neuquinos, válido por la segunda fecha de la zona 4 del Torneo del Interior B, es fundamental para ambos pensando en la clasificación a cuartos de final. El cotejo se jugará en el Hormiguero y tendrá el arbitraje de Daniel Araque de la Unión Austral.
Para los locales la obligación es ganar para llegar con chances de clasificación a la última fecha. La Hormiga viene de caer 30-21 en su visita a Mar del Plata Club en un partido en el que estuvo muy cerca de la victoria luego de una gran levantada en el complemento.
Para esta tarde, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Cerri tendrá a casi todo el plantel a disposición, a excepción del apertura Nicolás Tino, afectado por un estado gripal.
Los quince iniciales de la Hormiga serían Alex Aguilera, Federico Lapuente y José Iglesias; Iván Perok y Alejandro Perok; Gonzalo Curcio, Juan Cruz Artero y Esteban Marzeniuk; Mariano Santos y Facundo Nogueira; Eduardo Dehais, Manuel Panelo, Ignacio Izaguirre y Carlos Martínez; Diego Codon.
En tanto, Neuquén llega con la motivación que le dio el buen debut ante Universitario de Mar del Plata (victoria por 41-8) y para este partido, el único cambio será obligado: el ingreso, como hooker, de Ramiro Lasala por Emanuel Soto, lesionado.
El Azul se presentará con Rodrigo Bustos, Lasala y Ramiro Castagnino; Norberto Ipedjkián y Matías Pérez; Federico Kaftan, Gastón Gader y Francisco Cuñelao; Gabriel Ochoa y Jeremías Browne; Mauro Scaletta, Javier Díaz, Guillermo Gadow y Maximiliano García; Martín Zambelli.
El último antecedente, en cancha de Marabunta, fue en el cierre del pasado Torneo Regional, con victoria neuquina sobre el final por 17 a 15.
La fecha de la zona se completará con el partido que en La Feliz animarán Mar del Plata Club y Universitario de Mar del Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario