El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Marabunta suma los puntos sin jugar

Marabunta ganó su primer partido del Torneo Oficial de la Unión de rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, sin jugar. El partido que estaba programado para esta tarde se suspendió y le otorgaron los puntos a los cipoleños porque Patagonia anunció ayer que no se presentaría al encuentro.
El choque, válido por la 3ª fecha del certamen, se le dio por ganado a la Hormiga 20 a 0, tal cual está establecido en el reglamento en estas situaciones.
En tanto, Catriel y Neuquén RC  en el norte de Río Negro, se enfrentarán a las 16. Sin dudas es el duelo deportivo más atractivo en el programa del fin de semana con la guinda, porque ambos equipos llegan invictos y con buenas producciones en las fechas anteriores.
La no presentación de Patagonia se transformó en el primer triunfo del “Verde” en el certamen. En su debut, había perdido el clásico ante el Azul por 43 a 12.
Después vinieron quince días de inactividad competitiva, porque debió cumplir con la fecha de descanso obligado y además por el partido amistoso entre la Selección del Alto Valle y la del Chubut, que finalmente no se jugó. Ahora sumará una semana más sin jugar.
El campeonato Oficial A otorga las plazas para disputar el Torneo del Interior, clasificatorio para participar en el Argentino de clubes.
El equipo dirigido por Marcelo Cerri tiene como principal objetivo, en esta temporada, realizar un buen papel que le permita jugar la instancia nacional.
En tanto, por el Oficial B, la intermedia de Marabunta viajará hasta Zapala para cruzarse ante Alcaman, mientras que Neuquén RC lo hará en Plottier ante Los Conejos, también con el grupo de intermedia. En la preliminar se presentará el M19.
El panorama de los juveniles del Verde se completa con la M17 recibiendo a Los Conejos (14.30) y la M16 visitando a Roca RC (16).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario