El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Marabunta sigue sumando experiencia

La Hormiga cumplirá hoy su octava jornada en tierras africanas. Mañana disputará su segundo partido amistoso.

La gira de Marabunta RC en Sudáfrica transcurre a pasos acelerados. Hoy se cumplirá la octava jornada desde que partieron desde Ezeiza. El plantel mayor de la Hormiga ayer arribó a la ciudad de Stellenbosch. Para la jornada de hoy vivirán una experiencia única: asistirán al duelo entre Stormers y Reds en el estadio de Newlands en Ciudad del Cabo.
Para los cipoleños, las horas en el continente africano transcurren entre entrenamientos y salidas recreativas. Crear lazos de hermandad y sumar conocimientos técnicos y tácticos son los objetivos de la gira que tiene una duración de 14 días.
El combinado que dirige Marcelo Cerri ya disputó su primer partido amistoso ante George High Scholl de la ciudad de Wilderness ganando por 29 a 14. El segundo encuentro se desarrollará mañana en Stellenbosch contra Violets RFC. Mientras que el último lo jugará en Ciudad de Cabo ante Belville South High School.
El representativo local viajó con 28 rugbiers, además de técnicos y dirigentes, que en total llegan a las 50 personas.
Apenas retornen al país, se meterán de lleno de cara al torneo Oficial de Primera división que comenzará el 1 de junio y del que serán parte Neuquén RC, Roca RC, Patagonia RC y Catriel. El certamen dispondrá de dos plazas para clasificar al Regional que se iniciará el 17 de julio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario