El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Marabunta será local el domingo en la fecha dos

La segunda fecha del Norpatagónico sufrió modificaciones por pedido de la Unión de Chubut y los cipoleños van de locales.

La Hormiga viene de perder con Neuquén y recibe a un rival que en el debut ganó. Será clave la victoria para el dueño de casa.
 
El fixture del Torneo Norpatagónico de rugby 2010 sufrió modificaciones por pedido específico de la Unión del Valle de Chubut y, como consecuencia de ello, Marabunta no viajará el fin de semana a Rawson, sino que será local en el “Hormiguero”.
Patoruzú venderá a Cipolletti para cruzarse con el “verde” el domingo desde las 15 por la segunda fecha del clasificatorio al Torneo Argentino de Clubes, cuando todo estaba confirmado para que sean los rionegrinos quienes emprendan el traslado con su plantel superior al sur.
La modificación en el orden de los encuentros beneficia, de alguna manera, a la formación de esta ciudad que viene de perder por goleada en la primera contra Neuquén RC y busca recuperar parte del terreno perdido rápidamente.
“Pato”, además, viene de imponerse y picar como escolta solamente por la diferencia del punto bonus que el último campeón valletano fue capaz de plasmar en el clásico.
Los otros compromisos del fin de semana tendrán a Patagonia actuando de anfitrión ante Bigornia el sábado desde las 15, mientras que los neuquinos jugarán de visitantes, en Trelew, contra el club de esa ciudad.
Por el Roberto Puccino reservado a las intermedias, todo los partidos programados se concentrarán el sábado desde las 16 con Dinos versus Roca RC, Los Conejos en Plottier esperando a Neuquén, Marabunta local de CUC-San Patricio y La Picasa en Cinco Saltos versus Villa Regina.
 
Trial de M-15 y M-16
El lunes feriado nacional, en cancha del Neuquén RC, la comisión de selecciones de la Unión Alto Valle llevará adelante un trial con los jugadores de la región.
Todos los chicos deberán abonar 15 pesos cada uno y de esta manera trabajar todo el día en distintas áreas bajo la programación de la UAR. Habrá almuerzo en el quincho "Azul".

Dejá tu comentario