El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Marabunta se juega todo ante el puntero

Las Hormigas visitan a Neuquén en un cotejo clave para definir el torneo de rugby de la Unión.

El partido más esperado del torneo. Marabunta (20 puntos) visita al líder, Neuquén (24) en el cotejo más destacado de una nueva fecha del torneo Apertura de la Unión de rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. El partido comenzará a las 16 y se jugará en la cancha de los «azules».
Los dos equipos son los grandes candidatos a llevarse la competencia y hay promesa de muy buen espectáculo.
La fecha se completará con Roca RC recibiendo a Catriel desde las 16 en Stefenelli. Tendrá fecha libre Patagonia.
Neuquén llega con un sólido andar y viene de ganar de manera categórica el clásico ante Roca por 52 a 0. Con la claridad que propone su pareja de medio scrum, la eficacia de las tres primera líneas y la velocidad de los puntas, el líder tratará de conseguir otro éxito ante las «hormigas». Ya lo hicieron en la ronda inicial en Cipolletti por 21 a 7.
Marabunta atraviesa un gran momento y no quiere dejar escapar la gran oportunidad de llegar a la punta. El quince dirigido por Juan Manson lleva tres triunfos consecutivos ganando de manera contundente y superando el medio centenar de puntos: 52 a 5 a Roca, 53 a 0 a Catriel y 68 a 0 a Patagonia.
La puntería de Codon (foto), el empuje de los forwards y la potencia de jugadores claves como Panelo, Fernández y Espinoza serán importantes para lograr la victoria en un reducto difícil.
En Intermedia, a las 14.30, Marabunta se presentará de local.
En menores de 18 años, Marabunta visitará a Neuquén a partir de las 14.30.
Desde las 13, ambos clubes se medirán en menores de 17. A esa misma hora, también jugarán en M-16.
Mañana habrá acciones para menores de 15 años. El cotejo entre «azules» y «albiverdes» comenzará a las 14.30 en Marabunta y será amistoso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario