El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Marabunta se despide en Bahía Blanca

Marabunta jugará por el honor. Los cipoleños se enfrentarán esta tarde a Universitario en Bahía Blanca por la última fecha del Torneo Norpatagónico de rugby. Tras la caída ante Neuquén RC hace una semana, el Verde perdió las chances de llegar al desenlace del certamen con posibilidades de luchar por el título.
Desde las 16, la Hormiga disputará su tercer cotejo lejos de casa. El combinado que dirige Marcelo Cerri, mientras se prepara para su gira en Sudáfrica, busca terminar de la mejor forma el campeonato que está integrado por equipos de la Unión del Alto Valle y la del Sur.
Los cipoleños comenzaron el torneo con dos triunfos consecutivos y con la esperanza de llegar a su enfrentamiento ante el Azul siendo líder. Pero Sociedad Sportiva frustró este objetivo.
Tras ganarle a Catriel RC (43-3) y a Argentino (31-11), el combinado local salió a disputar su primer encuentro como visitante y se encontró con un equipo bahiense consolidado, con el que cayó por 44 a 30. Con ese panorama llegó a jugar el clásico ante Neuquén RC. El Azul logró mantener la racha a su favor en los enfrentamientos ante el Verde ganándole 17 a 12.
 
¿FESTEJA?
Neuquén RC visitará a Sociedad Sportiva, desde las 16. Con un triunfo, el equipo neuquino se convertirá en el campeón del certamen, por quinta vez consecutiva. En tanto, al local todavía le resta por jugar ante Universiario, su par bahiense, con el que se medirá el 3 de mayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario