Marabunta recibe a Teqüe, un rival directo en el Top 8

La Hormiga tendrá mañana un cruce clave por la permanencia en la elite con los equipos de Mendoza y San Juan en el rugby nacional. Viene de perder en Salta.

No será sencillo para Marabunta dejar atrás la final perdida en Salta por el ascenso en el Torneo del Interior de rugby, pero deberá lograrlo rápidamente porque mañana a las 15:30, a una semana de su presentación ante Universitario, estará recibiendo a Teqüe por una nueva fecha del Top 8 Cuyano.

La formación de Luján de Cuyo es un rival directo de los cipoleños en la pelea por permanecer en la elite con los mendocinos y sanjuaninos por una temporada más. Por eso es que los puntos en juego tienen mucho valor para la Hormiga.

Te puede interesar...

Hasta el momento, jugando como local, los dirigidos por Mariano Santos no pudieron ser convincentes. En el estreno contra San Juan RC, estaba muy cerca la semi por el Interior y luego con Banco fue inevitable no desviar la atención a lo que se venía por el ascenso a nivel nacional.

Lo mejor en el certamen integración sin dudas que se vivió en la cancha de Liceo, en el partido adelantado de la cuarta fecha cuando dio el gran golpe a domicilio.

Hasta aquí, Marabunta suma 10 puntos en cuatro partidos, y se ubicó 6 por encima de la línea del descenso que hasta el momento marca justamente Teqüe.

De todo eso se habló en la previa entre los jugadores, como para encontrar rápidamente motivaciones en medio de un año de altísima competencia para la institución.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario