Marabunta recibe a Teq√ľe en El Hormiguero

El Verde viene de derrotar en casa a Neuquén RC.

Marabunta vuelve a presentarse en El Hormiguero, será esta tarde, desde las 15:30 frente a Teqüe RC por la tercera fecha del Top 8 Cuyano de rugby. A las 13:45, jugará la división intermedia.

Después del traspié en el debut en San Juan y la victoria en su regreso a Cipolletti, en el clásico ante Neuquén RC (46-17), el Verde quiere hacerse fuerte de local y para eso hoy saldrá en busca de una victoria ante el equipo mendocino.

Te puede interesar...

Teqüe, como Marabunta, ganó y perdió, pero sin sumar bonus. La victoria del rival del Verde se dio de visitante, contra Marista (12-14) y luego la holgada caída de local ante el bicampéon Los Tordos RC (10-45).

Para el conjunto rionegrino el duelo de esta tarde será una gran oportunidad para avanzar en la zona campeonato, en la que se ubica tercero (6 puntos), junto a Marista, detrás de los líderes Los Tordos (9) y Universidad Nacional de San Juan (8).

Por la tercera fecha, además del cruce de esta tarde en El Hormiguero, en Neuquén, el Azul quiere levantar cabeza después de dos derrotas consecutivas, la última en el derbi valletano. A las 15:30 enfrentará a UNSJ. Al mismo horario, Los Tordos RC jugarán frente a Liceo RC y Marista RC contra San Juan RC.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario