El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Marabunta quiere dar la vuelta de campeón

Una victoria como local ante Patagonia catapultaría al equipo cipoleño al Torneo del Interior con vuelta olímpica incluida.

Clima de fiesta en el Hormiguero para el sábado a las 16. A las 14.30 se presentará en menores de 18 años.

Un paso le falta dar a Marabunta para que el combo sea perfecto: clasificar al Torneo del Interior y obtener el Integración de rugby que terminará su calendario el fin de semana y lo tendrá jugando de local ante Patagonia de Neuquén.
A las 16 está pautado el partido principal en un «Hormiguero» que se presume alborotado ante la chance de consagración local en calendario unificado para las provincias de Río Negro, Neuquén y las dos uniones de Chubut.
Dulce «venganza verde» ante Neuquén respecto al 2008, cuando el equipo de Juan Manson cayó en la vecina capital. Fue distinto el último fin de semana gracias a la efectividad de Diego Codón en un desenlace apasionante del clásico que se terminó volcando para el visitante 12 a 11.
Para consumar la vuelta olímpica sólo queda ganar ante el «tricolor», puntos que automáticamente lo proclamarán campeón y extenderán su calendario oficial al certamen federal promovido desde la UAR.
A primer turno de la tarde, a modo de encuentro preliminar, los planteles M-18 de Marabunta y Patagonia también completarán sus respectivos calendarios.
El otro foco de atracción estará concentrado en la ciudad de Trelew en una mano directo entre el local y los neuquinos: tercero contra segundo, respectivamente, en la tabla de posiciones.
Un sábado en el que todos los protagonistas dependen de sí mismos para consumar el objetivo.
Por el lado de la clasificación en la zona de bonaerenses, por el momento lideran Sporting y Comercial, ambos de la ciudad de Bahía Blanca.

Puccino

Paralelamente a la definición del Torneo Integración, Marabunta afrontará su compromiso por el certamen doméstico. El sábado actuará como visitante de Pérfora en la ciudad de Plaza Huincul.
La programación local se completa con un amplio programa de encuentros correspondientes a las divisiones juveniles.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario