Marabunta mostró contundencia y sueña
Jugando en buen nivel superó por 39 a 5 a Pueyrredón en Mar del Plata por el ascenso del Torneo del Interior. Sumó bonus.
El quince cipoleño recuperó terreno en la tabla ya que marcó cinco tries, sumó punto bonus y alcanzó el segundo lugar del cuadrangular junto a Comercial de Mar del Plata con 5 puntos. Los marplatenses cayeron por 25 a 8 ante Neuquén que es el líder con 8 puntos (ganó dos partidos sin bonus).
El próximo sábado, «El Hormiguero» estará repleto ya que el equipo dirigido por Juan Manson recibirá a los «azules».
Arrancó bien y lo liquidó en el complemento
En el segundo tiempo, Pueyrredón ejerció presión en los primeros 20 minutos y trató de sacarle la posesión de la «guinda» a los cipoleños.
Pero a diferencia del partido ante Comercial, Marabunta terminó en gran forma el encuentro. Los últimos 20 minutos fueron todos «albiverdes». Tomás Cersósimo saltó desde el banco para conducir el medio scrum y anotó dos tries que liquidaron el partido.
Los otros tries fueron de Giambartolomei, Tino y uno por intermedio del scrum. Diego Codon anotó dos penales y dos conversiones. Jerónimo Cutuk también marcó dos conversiones.
El equipo formó con Pablo Domina, Juan Lapuente, José Iglesias, Alejandro Perok, Eduardo Dolan, M. Avellaneda, Exequiel García, Franco Giambartolomei, Mariano Santos, Nicolás Tino, Eduardo Dehais, Manuel Panelo, Jerónimo Cutuk, Ramiro Curcio y Diego Codon. Luego ingresaron Tomás Cersósimo, Coco Nuñez, Luis Bastidas, Matías Holgado, Lucas Canepa, Sebastián Izaguirre y Artero.







Dejá tu comentario