El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Marabunta, en Madryn y con los oídos en Neuquén

Los cipoleños serán visitantes el domingo en la capital de las ballenas, pero seguirán lo que pase en la vecina capital.

En el penúltimo capítulo, la Hormiga está obligado a ganar para llegar al clásico con chances ciertas.
 
Marabunta juega el domingo en Puerto Madryn uno de los partidos más importantes de las últimas tres temporadas por la 4ª fecha del Torneo Norpatagónico de rugby.
Una ventaja para los cipoleños puede ser el hecho de salir a la cancha con el resultado de los líderes transitorios ya puesto, porque Neuquén recibirá a Bigornia el sábado a las 16.
A los dirigidos por Alejandro Perticarini les quedará el cierre del campeonato en casa, contra los neuquinos, y por eso sumar la victoria en la capital de las ballenas resulta fundamental ya que está cinco puntos debajo de los punteros.
Tanto el campeón del Alto Valle como el monarca de Chubut llegan invictos al cruce, la Hormiga perdió en su visita al “Yunque” en la segunda y complicó sus posibilidades matemáticas de llegar al Torneo del Interior.
Al cuadro nacional ingresarán los dos primeros equipos del regional, objetivo que el “verde” conquistó de manera consecutiva en el 2009 y el 2010.
Entre lesionados y un rendimiento dispar de la estructura, la formación local comenzó a trastabillar ya en el Oficial doméstico cuando estuvo a segundos de perder contra Roca RC en el debut y despedirse rápidamente de todo.
Hasta el momento ha podido superar con bonus a Trelew y Pehuenes de Bariloche como local, ahora deberá ir en búsqueda de lo mismo en su visita al “Lobo Marino”.
El panorama del fin de semana se completa con la primera presentación de local para los barilochenses, recibiendo a Trelew, clave en la lucha por no descender.
 
Cerró la semana
Anoche, en su predio, el primer equipo de Marabunta cerró la semana de prácticas para definir la delegación que partirá mañana hacia el sur del país con vistas al compromiso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario