Marabunta luchó hasta el final, pero cayó frente a Teqüe

Medina anotó el primer try.

Marabunta (17 puntos) dio pelea en Mendoza frente a Teqüe (22), pero sólo regresó con un punto bonus. Por la décima fecha del Top 8 del Cuyano de rugby, el Verde cayó por 28 a 23 como visitante.

El equipo cipoleño llegó a estar 16 puntos abajo en el primer tiempo, pero progresivamente descontó el tanteador y en el complemento se puso al frente (22-23). Sin embargo, al local le quedaba resto y remontó el juego para quedarse con el triunfo. Con esos puntos, Teqüe se metió en la pelea por acceder a uno de los tres lugares vacantes en el certamen de cara a los cruces de semifinales de la Copa de Oro.

A cuatro fechas del desenlace, Los Tordos (47) aseguró su lugar en las semifinales con una campaña imponente, ganando los diez partidos que disputó. Ayer, la décima víctima fue Liceo RC (22) en su propia cancha, al que derrotó 33 a 10. Además, Marista (31) le ganó 34-25 a San Juan RC (14), también fuera de casa.

Hoy cerrarán la fecha Universidad Nacional de San Juan (27) frente a Neuquén RC (7), desde las 13:30.

En la próxima jornada, Marabunta vuelve a casa para enfrentar a Liceo. Mientras que Los Tordos recibirá a San Juan, UNSJ a Marista y Neuquén enfrentará a Teqüe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario