El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Marabunta, por la clasificación

Desde las 16 visita al líder Neuquén por la cuarta fecha del torneo Regional Patagónico. El quince local quiere la punta y el pasaje a la próxima instancia.

El encuentro se realizará en la cancha de los azules que también buscarán la clasificación y quedarse con el hexagonal.

Quiere quedarse con la punta del Regional Patagónico. Marabunta juega un clásico más que especial con Neuquén. Las hormigas buscarán quedarse con el primer lugar del hexagonal que otorga dos lugares en la siguiente fase de la competencia camino al torneo del Interior. El encuentro, válido por la cuarta fecha se jugará en el predio de los «azules» a partir de las 16.
El quince local dirigido por la dupla Manson – Perticarini viene de lograr su tercera victoria con claridad ante Bigornia de Rawson y tratará de afianzar su buen momento ante el equipo de mejor rendimiento del certamen y principal favorito a ganar el grupo.
Marabunta (13 puntos) buscará apoyarse en el juego dinámico que propone desde las puntas, el empuje de los forwards, ser ordenado en las formaciones fijas y hacer pesar el valor de algunas individualidades como Diego Codon, Nicolás Tino, Jerónimo Cutuk y Manuel Panelo, que está teniendo producciones sólidas.
Claro que enfrente estará el actual campeón de la Unión del Alto Valle (15 puntos), que viene con un andar arrollador y que logró ganarle sin problemas y con bonus a Patagonia, Bigornia y Comodoro Rivadavia RC. Ya tiene su lugar asegurado en la siguiente ronda.
Los últimos dos partidos fueron parejos en los primeros 40 minutos, pero Neuquén terminó con mejor resto, aprovechando los errores y ganando por ser más contundente. Los cipoleños buscarán esta tarde que la historia se revierta y tienen con que para lograrlo.
La fecha se completará mañana: Comodoro Rivadavia RC – Trelew (14) y Bigornia – Patagonia (15).

Por el Clausura

En el «Roberto Puccino» habrá actividad variada. En la división superior, a las 14.30, Neuquén recibirá a Marabunta. Desde las 16 habrá otros cinco partidos: Los Patos – Rincón, CUC – Los Conejos, Patagonia – Catriel, Villa Regina – Roca RC y La Picasa – Pérfora.
En menores de 18 años, a las 14.30 Neuquén se medirá con Marabunta.
Las divisiones M15, M16 y M17 del quince «albiverde» jugarán mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario