El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Marabunta juega su último amistoso

La delegación cipoleña se presentará hoy en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ya en el cierre de la gira internacional.

El plantel superior de Marabunta que se encuentra de gira por Sudáfrica, disputará hoy su tercer y último amistoso en ese país.
Su rival para la despedida deportiva será Hamiltons RFC en Ciudad del Cabo, lugar al que arribaron el domingo, cumplieron con rutina física regenerativa y tuvieron tiempo para recorrer la zona céntrica de la capital nacional de este histórico país para el rugby del Hemisferio Sur.
Hasta el momento, el equipo dirigido por Marcelo Cerri sólo ha sumado victorias en su gira internacional, la primera de los últimos 15 años de la institución.
Comenzó ante Blanco Rugby Football United de George (29 a 14) y se extendió ante Macassar RC (48 a 5).
Tras el compromiso de hoy, los 38 jugadores cipoleños, entrenadores y dirigentes permanecerán en Sudáfrica hasta el viernes, cuando está confirmado el vuelo de regreso a la Argentina.
El domingo, la delegación completa arribará por vía terrestre a la ciudad, con la intención de comenzar rápidamente a preparar el primer partido por el Oficial de la Unión de Rugby del Alto Valle.
Pese a que la aventura todavía no ha terminado, ya hay planes como para repetir la experiencia de salir del país en un mediano plazo y con el deseo de que el grupo incluya también algunas divisiones juveniles de la Hormiga.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario