El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Marabunta juega su primer amistoso

La Hormiga disputará su primer encuentro de tres, en su gira en Sudáfrica. Será ante George High School.

Tras concretar la clínica en el Rugby Performance Centro, el plantel mayor de Marabunta disputará su primer amistoso en la gira que se encuentra realizando en Sudáfrica. Será ante George High School en la ciudad de Wilderness.
La Hormiga arribó a la tierra de los Springboks el sábado. En total son 38 los rugbiers que conforman el representativo, además del cuerpo técnico y dirigentes que viajaron con la delegación.
El primer destino de la experiencia que durará 14 días, fue la ciudad de Johannesburgo, donde realizó una capacitación a cargo del reconocido entrenador profesional Alan Zondagh, durante dos jornadas.
Para los cipoleños, la gira será el inicio de futuros compromisos que deben asumir en las competencias regionales y nacionales en las que aspiran realizar un buen papel.
El Verde disputará tres amistosos en Sudáfrica. El de la jornada de hoy será el primero. Una vez que cumpla con su primer compromiso, realizarán un trabajo regenerativo por la mañana y más tarde tendrán descanso y la posibilidad de conocer Knysna y sus alrededores.
El segundo encuentro será el sábado en la ciudad de Stellenboch, ante Violets RFC.
En tanto, el tercer encuentro lo jugará el martes 28 ante Belville South High School en Ciudad del Cabo. Tres días más tarde iniciarán su retorno a este país.
 
Lo que viene
La gira tiene como objetivo afianzar la unión del plantel, que deberá afrontar compromisos muy importantes en lo que resta de la temporada y además sumar conocimientos técnicos  y tácticos.
En su retorno Marabunta se meterá de lleno en su preparación para clasificar al Torneo Regional, que ortorga dos plazas para la instancia nacional de ascenso del rugby argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario