El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Marabunta juega en Mar del Plata

Por la recuperación. Marabunta intentará seguir en carrera en la zona Ascenso del torneo del Interior de rugby. Por la segunda fecha del certamen, el quince cipoleño visitará a Pueyrredón de Mar del Plata. El cotejo se jugará a partir de las 15.30 y tendrá el arbitraje de Federico Cosse de la Unión de rugby de Buenos Aires.
Los dirigidos por Juan Manson y Alejandro Perticarini intentarán sumar un triunfo que les permita levantarse de la caída sufrida en casa ante Comercial (37 a 25) y mantener vivas sus esperanzas de poder pelear por la clasificación.
Luego de la caída ante el otro equipo marplatense, el cuerpo técnico trabajó bastante sobre los errores cometidos hace una semana con el objetivo de llevarse un buen resultado de la cancha de Pueyrredón, que también necesita ganar ya que cayó en su visita a Neuquén RC por 31 a 11.
Las Hormigas intentarán repetir todo lo bueno hecho en los primeros 40 minutos de esta nueva fase de la competencia: presionar mucho en campo rival, apostar a un juego dinámico y afirmarse de manera defensiva a partir del tackle.
El plantel llegó ayer a la ciudad balnearia y aguarda por una buena actuación.
En el restante cotejo del grupo, en el mismo horario, Neuquén recibirá a Comercial de Mar del Plata.
El partido se jugará en el predio azul y tendrá el arbitraje de Andrés Ramos de Cuyo.
Comercial suma 5 puntos, Neuquén 4 y cierran la tabla, Marabunta y Pueyrredón sin unidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario