El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Marabunta juega el clásico

A las 16, los cipoleños reciben a Neuquén por la cuarta fecha del Torneo Patagónico de rugby. La visita llega invicta, líder y con tres años sin derrotas ante su histórico rival.

La Hormiga y el Azul presentarán modificaciones en la formación titular respecto al último compromiso.
 
Marabunta y Neuquén acaparan toda la atención del deporte zonal en el fin de semana con el gran clásico que disputarán hoy, desde las 16, en cancha de los cipoleños.
Sebastián Cárdena será el juez principal de un partido muy esperado y clave en las pretensiones de ambos equipos zonales por llegar a la instancia federal del Argentino de clubes, el gran objetivo de la temporada.
Pese a su localía, la Hormiga no es favorita en la previa. Hace tres años que los capitalinos marcan supremacía y a partir de eso se han convertido en el mejor equipo del sur de país.
Sin embargo, el Verde ha estado cerca de pegar el golpe en los últimos partidos, algo que intentará cristalizar hoy.
Diego Manson, técnico neuquino, conoce de sobra a cada uno de los jugadores. El también técnico de la Selección de la Unión tiene a los mejores nombres de uno y otro lado entrenando con él semanalmente.
Tres cambios presentará Neuquén respecto del equipo que viene de superar en su cancha a Bigornia de Rawson, los ingresos de Emanuel Soto, Gabriel Ochoa y Martín Zambelli.
Marabunta introducirá otros tantos con Santiago Urcola, Lautaro Ottonello y Carlos Martínez Larrea con la intención de sumar su segunda victoria.
Por condiciones meteorológicas adversas, el dueño de casa ha disputado solamente un compromiso, ante Calafate. La visita ya superó a Comodoro, Calafate y a Bigornia de Rawson. De quedarse hoy con la victoria en esta ciudad estará muy cerca de la clasificación.
 
El resto de la fecha
La jornada oficial del Patagónico tendrá otros dos compromisos en la provincia de Chubut. En su ciudad capital, Bigornia será local de Patoruzú, el gran clásico de la Unión a la que representan.
En Comodoro, el conjunto petrolero recibirá a Calafate que ha sido el más perjudicado con el calendario, ya que aún no ha disputado ni un solo compromiso en su cancha.

Dejá tu comentario