El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Marabunta fue arrollador ideal

El equipo de rugby de la ciudad derrotó a Villa Regina RC por 145 a 0, sumando por segunda vez punto bonus. El próximo rival será Roca RC, el escolta de la zona A.

Por su parte, Mar del Plata será el primer rival de la selección del Alto Valle de Río Negro y Neuquén en el cuadrangular final.  
 
Marabunta fue una aplanadora para Villa Regina RC derrotándolo por 145 a 0 en la cancha 2 del predio de la institución. La Hormiga volvió a sumar punto bonus para liderar la zona A del torneo Apertura de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
En la previa, los de La Perla del Valle se mostraban como un equipo vulnerable, tras caer en la 1ª fecha ante Roca RC por 124 a 0. Ayer por la tarde, los Verdes cipoleños demostraron que están varios escalones más arriba que su rival.
Además, los dirigidos por Fernando Cerri por el momento no cuentan con sus principales figuras, que están abocadas a la selección valletana.
Marabunta es el líder de la zona A con 10 puntos, al ganar sus dos encuentros con punto bonus. En el mismo grupo, Roca RC también suma dos victorias, pero ayer fue perjudicado por la suspensión del partido ante Patagonia RC. Los neuquinos no presentaron médico –requisito para jugar un partido- y le dieron como perdido el encuentro.
Los roquenses, en los escritorios,  ganaron el partido por 20 a 0, sin tener la posibilidad de tratar de llegar al bonus.
Por la otra zona, Catriel es el puntero, pero sin jugar. Conejos RC de Plottier no viajó a la ciudad rionegrina, con previo aviso, y los puntos quedaron en manos del local. Mientras que Neuquén RC derrotó por 31 a 5 a CUC.
 
Mar del Plata, el rival del debut

Mar del Plata no pudo con Cuyo en la última fecha del Campeonato Argentino “Copa Personal” y cayó por 31 a 15, resultado que lo condenó a jugar la promoción.
El equipo de La Feliz será el primer rival de la selección de Alto Valle en el cuadrangular que comenzará a jugarse el próximo sábado. Más tarde,  hará lo mismo ante San Juan y contra Santa Fe.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario