El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Marabunta: el primer paso hacia el gran objetivo

El equipo cipoleño debuta en el Oficial de la Unión visitando a Neuquén. Los dos mejores clasificarán al Torneo del Interior.

Los planteles de intermedia, que participan del Oficial B, se enfrentarán como preliminar a partir de las 14.30.
 
A las 16, la Hormiga cipoleña visita a Neuquén RC por la primera fecha en el certamen Oficial de la Unión de rugby de Río Negro y Neuquén.
El certamen es trascendente ya que los dos mejores equipos locales irán al cuadro superior del Torneo del Interior ante los conjuntos de Chubut.
Los protagonistas del clásico son los grandes candidatos dentro del cuadrangular, que se completa con la presencia de Catriel y Roca que chocan a la misma hora en la ciudad petrolera.
Neuquén es el campeón defensor, como en cada cuadro de los que se ponen en marcha, y el Verde busca revertir la campaña del 2011, cuando superó el primer corte regional, pero luego se quedó afuera rápidamente a manos de Bigornia de Chubut.
En la primera parte del año para los clubes, el conjunto capitalino ratificó su gran momento, quedándose de manera invicta con el Torneo Norpatónico ante rivales de la Unión del Sur (Bahía Blanca).
En el oficial B, Marabunta y Neuquén estarán compitiendo con sus planteles de intermedia.
Ambos chocarán como preliminar esta tarde en la cancha del Azul desde las 14.30. Completarán el panorama deportivo desde las 16, en Centenario, Los Patos recibiendo a Los Conejos de Plottier.
 
Juveniles
Las divisiones juveniles también pondrán en marcha el certamen más importante de los locales.
En M19, Marabunta también arrancará como visitante de Neuquén a las 16 y los M17 recibirán a Villa Regina a partir de las 14.30. Los M16, finalmente, van a Plottier contra los Conejos (16 horas).
El domingo no habrá actividad prevista por celebrarse el Día del Padre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario