El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Marabunta despachó a los Conejos

Marabunta fue soberbio ante los Conejos RC por el torneo Roberto Puccino. Lo superó por 68 a 0, convirtiendo 11 tries en el cotejo que se jugó el sábado por la tarde en el Hormiguero. También hubo triunfo de Catriel por 10 a 6 y CUC ante Neuquén RC será reprogramado.
El objetivo “terminar el año lo mejor posible”, después de la eliminación en el Regional ya está en marcha. Alejandro Perticarini continúa apostando a los juveniles para que comiencen a sumar minutos con los rugbier de primera división y de a poco recupera a los ausentes por lesiones en el torneo de ascenso.
La mayor virtud de la Hormiga ante los Conejos fue el orden táctico. El “15” mantuvo la concentración necesaria plasmándola en la contundente goleada, pese a que el rival conservó la actitud e insistencia a lo largo del partido.
El Verde formó con Federico Lapuente, Facundo Maina y Sebastián Aycaguer; Pablo Valenzuela y Nehuen Carrasco; Tomás Arias, Franco Giambartolomei y Gonzalo Curcio; Matías Lochbaum y Ezequiel Otonello; Manuel Panelo, Ramiro Curcio, Rodrigo Feijoo y Eduardo Dehias; Gonzalo Donn.
En otros de los partidos Catriel se hizo fuerte de local y le ganó por 10 a 6 a Roca RC. El cruce que no se disputó fue el de CUC contra el Azul neuquino, que será reprogramado.
 
SIGUE PUNZANTE
Neuquén RC le ganó a Bigornia por 35 a 15 en su visita a Rawson. El partido correspondió a la 1ª fecha del grupo 4 del torneo Regional de Ascenso.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario