El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Marabunta debuta en el Torneo Norpatagónico

Desde las 16 el Verde recibirá a Catriel RC en El Hormiguero. Mientras que a las 14.30 se presentará la Intermedia.

Marcelo Cerri continúa al frente del conjunto cipoleño, que comenzó con los trabajos de pretemporada a principio de febrero.
 
Esta tarde comenzará a disputarse el Torneo Norpatagónico de Rugby que reúne a los equipos de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén y a los de la Unión del Sur. Marabunta debutará como local ante Catriel RC desde las 16 en El Hormiguero.
El Verde viene de una extensa pretemporada apuntando a las competencias de este año, que tienen como máximo objetivo el certamen Regional en el segundo semestre del año. Sin embargo, el Norpatagónico es una apuesta más que atractiva para los cipoleños, ya que el torneo supera las barreras competitivas de la zona y se miden ante los mejores exponentes de Bahía Blanca.
Marcelo Cerri cumplirá su segundo período frente al combinado local. El técnico de la Hormiga deberá enfrentar los compromisos de esta temporada con un plantel, que a menudo quedará disminuido por la citación de los jugadores a la selección de la Unión que en noviembre comenzará a disputar el Campeonato Argentino. En total son 12 los rugbiers del Verde convocados al equipo que dirige Diego Manson.
 
Tiene el “tri”
Neuquén RC es el gran candidato. El Azul, que hoy será local desde las 16 de Universitario, tiene en su haber tres ediciones seguidas de este campeonato.
En tanto, completarán la programación en el arranque del certamen, Argentino y Sociedad Sportiva.
En la previa de los cruces de los planteles mayores, se presentará la categoría Intermedia. En la cancha de Marabunta, el local recibirá a los petroleros desde las 14.30.
En tanto, por el torneo doméstico, el Verde se enfrentará a Catriel a las 13, en Menores de 17.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario