El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Marabunta debuta en el Torneo del Interior B

Marabunta realizará su debut como visitante en el Torneo del Interior B, esta tarde desde las 15, ante Mar del Plata RC. Ayer Neuquén RC venció a Universitario por 41 a 8, por la misma zona de los cipoleños.  
Esta instancia comprende de cuatro zonas de las que clasificarán a la siguiente los dos mejores equipos de cada grupo. Los cruces son a una sola ronda, es por eso que casi no hay margen para el error.
El Azul es el gran candidato de la zona y ayer lo demostró. Los neuquinos comenzaron la serie jugando como local, porque fueron los campeones del Regional, e incluso terminarán definiendo la fase en casa.
La Hormiga la tendrá más complicada, comenzará el certamen presentándose en La Feliz y concluirá esta instancia también ante un equipo marplatense. En medio se medirá contra su par de la Unión del Alto Valle.
 
UN MES DE PREPARACIÓN
Marabunta tuvo un mes de preparación de cara al Torneo del Interior B, tras haber logrado la clasificación, ya que en ese lapso de tiempo la Unión de Mar del Plata y la del Sur se disputaban las dos plazas a esta fase.
Marcelo Cerri buscó la puesta a punto de su plantel utilizando el Torneo Roberto Puccino como escenario preliminar, en el que lograron el pasaporte a la final, después de dejar en el camino en las semifinales a Patagonia RC.
La fecha de conclución del torneo doméstico todavía no está definida, ya que los compromisos actuales de los cipoleños pasan por la competencia nacional.
El plantel mayor, desde principio de temporada, se puso como objetivo principal dejar una buena imagen en el actual campeonato. Hoy es el día.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario