Marabunta clasificó al Norpatagónico
Su rival de la cita final en el certamen doméstico llegaba con ciertas posibilidades matemáticas de alcanzar el primer lugar, pero los números quedaron muy lejos del “Tricolor” en la fría tarde de sábado.
Igual, el dueño de casa pudo al menos festejar su clasificación a la instancia superior e ilusionarse con seguir luchando por una plaza al Torneo Argentino de clubes.
Campeón, como se especulaba desde la semana pasada cuando ganó por la cuarta cita y se aseguró el número “1”, fue Neuquén. El mejor zonal de los últimos 10 años goleó de local a Roca RC 41 a 3 en su despedida, también con bonus, en un clásico devaluado por la actualidad del visitante.
Al norte de la provincia de Río Negro llegó Pehuenes para despedirse de la competencia cayendo con Catriel 10 a 6; así cerró su invitación con una sola victoria ante Roca que terminó último.
Ahora comienza para Neuquén, Marabunta y Patagonia el cuadro con los dos mejores chubutenses, de donde saldrán los dos representantes de la región más austral del país al Torneo Argentino, el convite más atractivo de la temporada 2010.







Dejá tu comentario