El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Marabunta-Catriel: se repite la final

Marabunta buscará revancha en la Copa Roberto Puccino, tras su participación en el Torneo del Interior B. Esta tarde disputará la final del certamen doméstico ante Catriel RC, desde las 16.30 en el Hormiguero.
El Verde cipoleño llega a la definición del torneo de la Unión del Alto Valle a una semana de terminar su participación en el Campeonato Argentino zona ascenso. Los dirigidos por Marcelo Cerri concretaron la segunda fase de la competencia sin poder conseguir un triunfo.
En el debut, por la zona 4, cayeron como visitantes ante Mar Del Plata RC por 30 a 21. En tanto, en la segunda fecha estaban obligados a ganarle a su clásico valletano, Neuquén RC, pero no lo lograron, fueron vencidos por el Azul por 17 a 14, quedando sin chances ante su gente. Sólo por cumplir, en la última fecha se enfrentaron a Universitario en La Feliz, concluyendo el certamen con una derrota por 27 a 20.
Borrón y cuenta nueva. Hoy la Hormiga tendrá que dejar de lado su pronta eliminación y meterse de lleno en la final, para defender el título.
Los cipoleños para llegar a la definición del Roberto Puccino dejaron en el camino en semifinales a Patagonia RC, al que vencieron por 30 a 25. Mientras que los petroleros derrotaron, en la misma instancia, a Neuquén RC por 15 a 5.
El desenlace repetirá finalistas, pero no el escenario. El año pasado la final la disputaron los mismos equipos en tierras petroleras, con mejor suerte para Marabunta que le quitó el trono a Catriel, campeón en el 2010.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario