El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Marabunta, sin bonus en Madryn

Marabunta cumplió con parte de la rutina en Puerto Madryn, ya que superó de visitante al Lobo Marino 22 a 17 por la 4ª fecha, pero sin asegurarse el bonus porque apoyó tres tries y ahora quedó obligado a superar en casa a Neuquén por la última fecha del Norpatagónico de rugby y esperar el resultado de Bigornia en Bariloche.
Los cipoleños treparon a los 14 puntos, uno menos que los chubutenses, que habían caído el sábado ante el Azul (20). Imponerse al bicampeón defensor con punto extra hasta puede llegar a resultar inútil para los dirigidos por Alejandro Perticarini en su misión de llegar al Torneo del Interior por tercera temporada consecutiva.
Para clasificarse al Torneo del Interior, la Hormiga debe triunfar en la despedida y esperar la caída de los capitalinos chubutenses. Si Bigornia suma de a cinco en su visita a los lacustres también sentenciará la eliminación de Marabunta.
Federico Lapuente, Eduardo Dehais y Tomás Arias apoyaron en el Sur para los cipoleños que comenzaron perdiendo 10 a 0 y llegaron empatados al cierre del primer tiempo.
 
Se termina
En la última, Marabunta será local ante Neuquén que ya está clasificado y va por la triple corona consecutiva. En Bariloche, Pehuenes recibe a Bigornia Trelew será local ante Madryn.
Hasta el momento, la estadística reciente favorece a los nequinos claramente sobre la Hormiga.
Las últimas definiciones que ambos protagonizaron fue por el Torneo Integración con los equipos de la Unión del Sur (Bahía Blanca) y el Oficial del Alto Valle. Siempre gritó campeón el representativo de la vecina capital provincial que el fin de semana cruzará el puente tratando de dar una nueva vuelta olímpica en el Hormiguero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario