El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Marabuna debutó en el torneo de hockey Tres Provincias

La competencia tiene como objetivo darles más minutos de juego a las divisiones formativas.

Durante el fin de semana se jugó la 2º fecha del torneo de hockey femenino Tres Provincias, del que participan clubes de Río Negro, Neuquén y La Pampa. Marabunta logró cinco victorias en nueve partidos disputados. Saldo positivo para las cipoleñas.
El principal objetivo de este torneo es incrementar la competencia en las divisiones inferiores para lograr formar una mejor base en la disciplina regional. La modalidad de juego es una fecha por mes, donde se enfrentan tres equipos de dos provincias en las categorías séptima, sexta y quinta.
En el inicio del campeonato, La Pampa recibió a los clubes neuquinos. Mientras que en el segundo capítulo, las instituciones de la vecina provincia, Neuquén RC, Club Atlético Independiente y Club Alta Barda, fueron locales de los equipos rionegrinos: Marabunta, Roca RC y Los Perales.
El viernes, el Verde local se enfrentó al Azul, obteniendo tres victorias al hilo. Un 2 a 0 en quinta, una goleada por 6 a 1 en sexta y un 2 a 0 en séptima.
Al día siguiente, la historia se invirtió y las cipoleñas fueron superadas por el Rojo neuquino en las tres divisiones. En quinta Independiente ganó 3 a 0, en sexta fue un ajustado 3 a 2 y en séptima terminó con un 2 a 1 a favor de las locales.
El domingo, Marabunta se recuperó con victorias ante Alta Barda por 3 a 1 en quinta y 1 a 0 en séptima. Mientras que en sexta empató 3 a 3.
 
Lo que viene
La tercera fecha será entre el 1 y 2 de junio, cuando Río Negro recibirá a Neuquén. En tanto, en la cuarta serán locales de La Pampa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario