El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Mar del Plata, un rival conocido

El debut de Alto Valle por el cuadrangular final en el Ascenso del Campeonato Argentino de rugby será como visitante ante Mar del Plata, rival conocido por Juan Manson y su cuerpo técnico que en la pretemporada estuvieron a punto de medirse en un amistoso.
Dirigidos por Marcelo y Juan Pablo Chorny, los de la costa atlántica han venido trabajando en un proceso pensado a mediano plazo, que en los últimos cuatro años ha dado sus resultados.
La formación bonaerense logró jugar en la elite las últimas dos temporadas y en su estructura hay individualidades que ya se han cruzado contra los del Valle a nivel de clubes, sobre todo con el Neuquén RC y han perdido.
Por eso es que la victoria en el comienzo del cuadrangular no se vislumbra como algo irreal para los regionales.
Diego Giménez es el capitán marplatense que viene de participar en el grupo 1 del Campeonato junto a Buenos Aires, Rosario y Cuyo. También participó del mismo el combinado de Uruguay como invitado, que los rivales del Verde superaron.
Tras la salida del próximo fin de semana, Marabunta será escenario para el único juego como loca de Alto Valle en esta instancia contra San Juan que proviene del otro grupo de arriba, el que compartió con Chile, Salta, Córdoba y Tucumán.
En Santa Fe, vencedor de Sur (Bahía Blanca) en la semifinal, recibirá a rionegrinos y neuquinos el 21 de abril.
Los dos equipos de mayor puntaje avanzarán a la elite en el 2013, mientras que los otros jugarán en el Ascenso el año que viene.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario