El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Maquinchao recibe a la Vuelta al Valle de ciclismo

El sábado, en el Polideportivo municipal de esa localidad integrantes de la Comisión Central Organizadora (CCO) de Allen, brindarán detalles de las dos etapas a correrse en la Línea Sur rionegrina.

Cipolletti.- La cita clásica ya se empezó a correr y tiene presentación en la Línea Sur. El sábado, desde las 18.30 y en el polideportivo municipal de Maquinchao, la 71° Vuelta al Valle de ciclismo tendrá el lanzamiento de las etapas que se correrán en esa ciudad y además, la Comisión Central Organizadora (CCO) brindará más detalles de la gran fiesta ciclística que en cada recta final de año es centro de atención en esta parte del país.

De la presentación, en conferencia prensa, tomarán parte el intendente de Maquinchao Marcos Pérez; la legisladora Sandra Recalt; la Secretaria de Deporte y Recreación del municipio de Maquinchao Adriana Catalán; el reconocido ciclista Germán Muñoz, con trayectoria en la Vuelta, y además estarán otros ciclistas locales que armarán el equipo que representará a la localidad. También habrá participación de otros funcionarios.

Junto a ellos estarán los integrantes dela CCO, su presidente Daniel Roco; el vicepresidente Roberto Carlos Balboa y el tesorero Luis Viedma.

La Vuelta dará a conocer la fecha de su realización, datos sobre sus etapas y además quedará presentado de manera oficial el equipo que llevará los colores de Maquinchao.

Nadie se la pierde

La prueba ya se comenzó a vivir hace varios meses en la región y son muchos los ciclistas zonales que se alistan para estar en una nueva Vuelta. A ellos se le sumarán figuras nacionales que ya guardaron su lugar en el calendario para visitar, en esta ocasión, el Alto Valle y la Línea Sur rionegrina.

El año pasado, el ganador de la general fue el bonaerense Laureano Rosas (Shania Competición) quien festejó en Allen, escoltado por el sanjuanino Emanuel Saldaño (Mirasal) y el cordobés Jorge Giacinti (San Luis Somos Todos).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario