El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Manu Urcera y un buen arranque en La Plata

El comienzo de la fecha del TC Mouras comenzó siendo positivo para el cipoleño. Ayer logró el octavo mejor tiempo.

También hubo una buena actuación del resto de los pilotos regionales que compiten este fin de semana en "La Feliz".
 
El cipoleño José Manuel Urcera (Chevy) recuperó la memoria de algunas fechas atrás y volvió a destacarse. La actividad en el Roberto Mouras de La Plata tuvo como protagonistas al piloto local (Chevy) en el TC Mouras y también la buena actuación de los regionales Cristian Giuliano (Chevy) en el TC Pista Mouras, y Daniel Nefa en la Fórmula Metropolitana. Además, el neuquino Camilo Echevarría participará como piloto invitado de Pablo Costanzo (Chevy).
El cipoleño Urcera quedó ubicado en la octava posición, a 825/1000 del mejor registro logrado por Esteban Gini (Chevy).
También giró el invitado del piloto de esta ciudad, Ariel Pacho, quien quedó segundo, a 345/1000 de Leonel Ugalde (con el Falcon de Juan Garbelino), quien hizo el mejor registro.
En tanto, en la misma categoría  Echevarría se ubicó 18° a 1s999/1000, por lo que hoy deberá trabajar mucho junto con Costanzo para poder estar más adelante en la clasificación.
 
Los regionales
En el TC Pista Mouras, Giuliano quedó séptimo a 614/1000 del mejor tiempo logrado por Gonzalo Montenegro (Chevy). El piloto de Catriel sufrió tres abandonos consecutivos en las últimas pruebas, por lo que deberá sumar para poder ingresar en los playoffs. También giró la Fórmula Metropolitana, en la que el cincosaltense finalizó octavo a 798/1000 de José Luis Talemann.
En cuanto a la actividad de hoy, el TC Mouras clasificará a las 13 y a las 15 serán las series, mientras que el TC Pista Mouras buscará tiempos a las 14. En tanto, a las 13.45 irá la primera tanda clasificatoria de la Metropolitana y la segunda será a las 16.55.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario