El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Manu Urcera larga 13º en el Turismo Nacional

El cipoleño José Manuel Urcera (CItroën C4) no pudo redondear la vuelta rápida y quedó muy atrás en su debut en la Clase 3 del Turismo Nacional y largará la primera serie desde la 13ª posición. El más rápido en el autódromo de La Plata fue Sebastián Gómez (Astra).
Manu fue de menor a mayor cada vez que salió a pista. Es que el objetivo inicial era hacer experiencia en su primera carrera en la categoría más difícil y competitiva del país.
Pero en clasificación se complicó con el tránsito en pista y tuvo que abortar las dos primeras vueltas rápidas.
Consciente de que el gasto de las gomas ya estaba hecho y que no tenía buen caucho para un nuevo intento, Urcera se jugó hasta donde pudo y quedó en la posición 37 sobre 39 autos en pista, a 2s404/1000 del mejor registro logrado por Gómez.
En clasificación Manu no pudo repetir el tiempo logrado en entrenamientos donde había quedado 32° por delante de Marcelo Bugliotti (Focus).
Tras las pruebas de ayer, el cipoleño manifestó: "Vamos a poner todo para revertir la situación en la serie y la final. Estamos en una categoría súper competitiva".
De todas maneras, el equipo Boero no tuvo un buen rendimiento, ya que los compañeros de Urcera, Esteban Tuero y Julián Flamarique quedaron 11° y 17° respectivamente, lejos de la pole. Gómez logró un tiempo de 1m42s09/1000, desplazando en su último giro a Roberto Luna (Astra) por 314/1000 y al neuquino radicado en La Pampa, Pedro Pisandelli (Focus) por 362/1000.
Hoy correrán las series desde las 9 y la final está prevista para las 13.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario