El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Manu Urcera estará en las pruebas de La Plata

El cipoleño formará parte de la previa a la 4ª fecha del TC Mouras que se corre el fin de semana en la capital bonaerense.

Su Chevy será atendida por los mecánicos del desaparecido equipo JP mientras prepara su propia estructura para la próxima.
 
Al mal tiempo buena cara. Manuel Urcera, el piloto cipoleño del TC Mouras, deberá aferrarse como nunca a esta cuestión tras el complicado inicio de temporada para él y su auto Chevrolet.
Es que tras los problemas que lo llevaron a tropezar en el debut y motivó el alejamiento del JP Las Toscas al JP Racing, se sumó la decisión de esta escuadra de retirarse de la categoría,
Como consecuencia, Urcera decidió enfrentar el resto del certamen con asistencia propia.  Pero será a partir de la quinta fecha, cuando el Patagonia Desarrollos Especiales -que le permitió alcanzar el campeonato en el TC Neuquino y el segundo puesto en la Monomarca Gol- que encabeza el cipoleño Javier Moreiro desembarque en el misterioso mundo del TC.
Pero antes tiene que salir a pista en las pruebas que la categorías de la ACTC realizará en el Roberto Mouras desde mañana. Con la intención de acortar distancias con el 12º lugar del campeonato, que es la línea que separa eventualmente a los que seguirán en la lucha por el campeonato en los  play off, la Chevy de Urcera será atendida por los mecánicos del JP y el asesoramiento en el chasis de Ricardo Gliemmo.
Hasta el momento, el rionegrino marcha 18º en la sumatoria y está casi a once unidades de ese primer objetivo que sería muy importante para afianzar su experiencia por esta categoría nacional.
La rutina semanal del piloto se iniciará mañana con las pruebas libres que continuarán el jueves. El viernes comenzará la actividad oficial para la cuarta del campeonato que lidera Nicolás Pezzucchi, ganador de las dos primeras carreras del año.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario