El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Manso presentó iniciativa parlamentaria a Barbeito

La legisladora cipoleña mantuvo un encuentro con el ministro de Educación de Río Negro. Trataron el Régimen de Comisión Especial de Paritaria Salarial docente.

Cipolletti.- La legisladora Beatriz Manso (REDES) de esta ciudad, se reunió recientemente con el Ministro César Barbeito para presentarle la iniciativa parlamentaria que establece el Régimen de Comisión Especial de Paritaria Salarial para el Sector Docente. También trataron la posibilidad que la escuela laboral de Cipolletti pueda contar con un edificio propio.  
En referencia al proyecto de ley sobre paritaria salarial docente Manso expresó que fue bien recibido por el Ministro, quien le manifestó su interés para que se avance en su análisis y posterior aprobación.
Respecto a la falta de edificio propio de la escuela laboral de Cipolletti Barbeito le informó a Manso que el Consejo Provincial de Educación no dispone de terrenos en esa ciudad. En este sentido la legisladora le comentó que hace 50 años la firma Rosauer donó una manzana para que se construyera un establecimiento educativo.  Actualmente en ese lugar funcionan la escuela primaria 258 y el CEM 5 y hay terreno en blanco disponible, aproximadamente la mitad de la manzana.
Manso señaló que el Ministro demostró interés y que se comprometió a recabar toda la información para trabajar sobre esa posibilidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario