El clima en Cipolletti

icon
Temp
30% Hum
LMCipolletti

Mansilla asume la Presidencia del STJ

Este viernes 1 de febrero se inicia el Año Judicial en Río Negro. En tanto que la subrogancia será ejercida por Sergio Barotto.

Cipolletti.- Este viernes 1 de febrero de 2013 se inicia el Año Judicial en Río Negro y el Dr. Enrique José Mansilla ejercerá la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia. Lo dispuso el máximo tribunal por Resolución Nº 844/12, conforme lo prescribe el art. 40 de la Ley K Nro. 2430.

El STJ estableció, además, que la subrogancia para la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia será ejercida por el Dr. Sergio Mario Barotto. Tras el período de feria del mes de enero, el viernes próximo se reinicia la actividad en juzgados, cámaras, fiscalías y defensorías, Procuración General y Superior Tribunal de Justicia, además de los Organismos Auxiliares de las cuatro Circunscripciones Judiciales de la provincia.

En relación a las representaciones institucionales del Poder Judicial para este año, se definió que el representante ante el Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia sea el Dr. Barotto, en tanto que la representación ante la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia, (JUFEJUS) estará a cargo del Dr. Enrique Mansilla.

La subrogancia de las representaciones consignadas será ejercida recíprocamente por ambos Jueces del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro.

Tras la finalización de la feria judicial de enero se reanudará además la actividad en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y lo mismo sucederá en gran parte de los Poderes Judiciales que integran las restantes jurisdicciones del país.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario