El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Mano dura con los boliches

La comuna procedió a la clausura de un local nocturno y le impuso infracciones a otros dos, como parte de un operativo de control.

El Municipio sigue aplicando su política de firmes controles a la actividad de los locales nocturnos y, como prueba de ello, durante el fin de semana se produjo la clausura de un establecimiento del sector, a la vez que se le aplicaron infracciones a otros dos. Todos se encuentran emplazados en la zona centro.
Los inspectores de los departamentos de Comercio y de Abasto salieron a vigilar el cumplimiento de la normativa vigente a las 23 del viernes. Controlaron los diversos centros de diversión y en uno, ubicado en Belgrano, entre Roca e Yrigoyen, se encontraron con que el local registraba problemas con su habilitación.
Sumado a esto, había en conocimiento de los agentes municipales antecedentes por ruidos molestos y por desarrollar espectáculos musicales sin autorización, se informó desde la Municipalidad. En vista de todo ello, se procedió a la clausura del lugar.
El intendente Alberto Weretilneck, en su tradicional programa de radio de los sábados “La hora de los vecinos”, confirmó que la clausura en cuestión recayó sobre el establecimiento «Macedonia», al que mencionó por su nombre.
El trabajo de los inspectores siguió adelante y como consecuencia un boliche ubicado en Yrigoyen, entre España y Villegas, y otro ubicado en Fernández Oro y Villegas, terminaron con infracciones. Según fuentes municipales, en el primero se habría detectado la venta no autorizada para un lugar de un producto (serían cigarrillos), en tanto que en el segundo se habría observado que una puerta de seguridad no habría estado en condiciones de ser usada.
Los operativos iban a tener continuidad anoche, a última hora. Entre los temas que más vigila el municipio está el de la venta y consumo de alcohol.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario