El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Manifestantes cortaron parcialmente el tránsito entre Neuquén y Cipolletti

Militantes del MTD Darío Santillán interrumpieron la circulacuón vehicular en un carril en cada mano de la ruta 22 a la altura del puente entre ambas ciudades. La protesta obedeció al reclamo por la implementación del programa Argentina Trabaja, en Río Ne

Cipolletti.- Militantes del MTD Darío Santillán mantienen interrumpido el tránsito vehicular en un carril en cada mano de la ruta 22 que une Cipolletti y Neuquén. La protesta obedece al reclamo por la implementación del programa Argentina Trabaja, en Río Negro.

Personal del puesto caminero de Cipolletti confirmó este mediodía que “hay una manifestación a la altura de las cabinas de peaje, con dos vías libres para el paso”. Los manifestantes son “entre 30 y 35” según la información de la Policía que ya realizó la constatación de la situación.

Desde el MTD se expresó que el programa Argentina Trabaja se implementaría en Río Negro “a partir de junio”, cuando hay otras provincias “en las que ya está en marcha”. El programa se implementa a través de cooperativas de trabajo, por lo que “se reemplazan los subsidios” de 150 pesos a desocupados.

Los integrantes de la agrupación social expresaron que se efectuó una denuncia al INADI por presunta discriminación en la elección de las entidades beneficiadas y advirtieron que de no haber respuestas los cortes totales de la Ruta Nacional 22 se concretarán en los próximos días. (ADN)

Dejá tu comentario