El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Maniataron a tres mujeres durante asalto

A plena luz del día, dos delincuentes desvalijaron una farmacia de la localidad de Fernández Oro.

Una importante cantidad de ropa interior, dinero en efectivo y teléfonos celulares fue el botín logrado por dos delincuentes armados, que ingresaron a una farmacia de la localidad de Fernández Oro en la mañana de ayer. Los ladrones maniataron a la propietaria, a una amiga y a una empleada.
El incidente fue muy violento y a plena luz del día. De acuerdo a fuentes judiciales, los autores del atraco se encontraban armados y actuaron a cara descubierta aunque antes de retirarse del lugar pidieron datos a las víctimas sobre la ubicación de las cámaras de seguridad.
El sitio Noticias de Oro especificó que el incidente se registró en el comercio Bahía, situado sobre calle Bahía Blanca al 100, frente a la plaza María Elena Walsh.
En forma rápida, se apropiaron de relojes, celulares, ropa interior, documentación particular y dinero en efectivo. A la hora de estimar el valor de lo sustraído, la dueña especificó que alcanzaría los 5.000 pesos.
Apenas enterados de lo sucedido, los efectivos de la Comisaría 26ª iniciaron un operativo pero sin resultados positivos.
 
Investigación
A pesar de que los asaltantes buscaron evitar unas cámaras de seguridad que se encuentran en el exterior del local comercial, la Policía intentará obtener alguna precisión del material grabado ayer. Antes de abandonar la farmacia, exigieron precisiones a la propietaria sobre la ubicación de los equipos de video.
El titular de la Unidad 26, comisario Héctor Pérez, ordenó distintas diligencias para atrapar a los autores del hecho y se esperaban órdenes de la Justicia de Cipolletti en relación a posibles allanamientos.
Marcela, dueña del comercio, lamentó la documentación sustraída y señaló que los delincuentes “se llevaron mucha ropa interior de mujer”.
La Policía especificó que los ladrones se llevaron 40 relojes y 3 celulares.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario