El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Maniataron a dos mujeres tras asalto a un negocio

El hecho ocurrió a plena luz del día en Paraguay al 100 y fue protagonizado por cuatro delincuentes.

El botín logrado por la banda delictiva fue importante debido a que lograron llegar a la casa de los propietarios del local.
 
Dos mujeres fueron maniatadas ayer por la mañana por cuatro delincuentes durante un asalto a un comercio del barrio Almirante Brown “A” de esta ciudad. De acuerdo a fuentes policiales, las víctimas no fueron golpeadas y los asaltantes se limitaron a reducirlas para apoderarse de varios objetos de valor y una suma en efectivo cercana a los 3.000 pesos.
El incidente ocurrió alrededor de las 11, cuando tres hombres y una mujer irrumpieron en un local comercial ubicado sobre calle Paraguay al 100, a no mucha distancia de su intersección con Belgrano.
Tras la exhibición de un arma de fuego, los delincuentes amenazaron a dos mujeres y las maniataron. En forma rápida, se apropiaron de dinero, un teléfono celular y un anillo de oro. Sin embargo, no conformes con el botín, se dirigieron al domicilio de la propietaria del comercio y lograron robar un LCD, una cámara filmadora, dos cámaras digitales y otros elementos menores, indicaron las fuentes.
 
Llamado al 109
Los investigadores presumen que los sospechosos se movilizaban en un vehículo y que apenas abandonaron el lugar del atraco, se alejaron rápidamente.
La voz de alerta sobre lo sucedido la dio una mujer, que se comunicó con la Central 109. Enseguida, se pusieron en contacto con el Comando Radioeléctrico y se inició un operativo con la intervención de efectivos de la Comisaría 32 y otras unidades policiales.
Desde la Regional Quinta, se especificó que el local comercial asaltado es Casa Mary y que se abrió una causa por robo calificado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario