El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Mango viajará para analizar al avance de obras escolares

En Buenos Aires será recibido por la Directora de Infraestructura, Patricia Morales, y por el arquitecto Ricardo Santocono, coordinador ejecutivo del Ministerio.

Cipolletti.- El ministro de Educación de Río Negro, Marcelo Mango, se trasladará mañana a la Ciudad de Buenos Aires, para mantener una serie de encuentros con autoridades del área de Infraestructura de la cartera educativa nacional.

En la oportunidad, será recibido por la Directora de Infraestructura, Patricia Morales, quien ya visitó Río Negro en varias oportunidades, y por el arquitecto Ricardo Santocono, coordinador ejecutivo del Ministerio. Con ellos analizará el avance de diferentes obras escolares proyectadas para la provincia de Río Negro, a través de diferentes programas que cuentan con financiamiento nacional, entre ellos la Jornada Extendida y el plan "Más escuelas II".

Cabe destacar en este contexto que continúa la etapa de venta de los pliegos correspondientes a las firmas interesadas en la construcción de ocho nuevos jardines de infantes, cuyo presupuesto oficial total asciende a 17.441.856 de pesos. El llamado a licitación pública comprende la construcción de los nuevos edificios para los jardines de infantes Nº 65 de Chichinales; Nº 89 de Comallo y las instituciones a crear en Choele Choel; Las Grutas y en el barrio Luján de El Bolsón, uno de los más postergados de la localidad. Cada uno con un presupuesto oficial de 2.180.232 de pesos y con un plazo para la ejecución de la obra de 9 meses (270 días).

Asimismo, la inversión permitirá concluir con la construcción de los jardines anexos en las escuelas Nº 37 de Barda del Medio; Nº 247 en Las Perlas y Nº 59 en Cinco Saltos. La apertura de los sobres con las ofertas se concretará entre el 4 y el 5 de octubre, en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, ubicado en calle Buenos Aires Nº 4, de Viedma.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario