El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Mango se reunirá con UnTER el viernes para avanzar en las paritarias

El primer encuentro provincial se llevó a cabo el pasado 8 de febrero en San Carlos de Bariloche, oportunidad en que se acordó esperar los avances que se produjeran en la materia en el orden nacional.

Cipolletti.- El ministro de educación de Río Negro, Marcelo Mango, participó ayer del tercer encuentro paritario nacional. En este marco se anunció un segundo encuentro que mantendrá con el gremio UnTER para seguir avanzando en las negociaciones provinciales. Convocado por la cartera de Educación nacional el ministro rionegrino, participó del tercer encuentro paritario nacional, al que asistieron el Consejo Federal de Educación y agrupaciones gremiales que nuclean a los docentes argentinos.

La reunión fue encabezada por el Ministro de Educación Nacional, Alberto Sileoni, y se llevó a cabo en el Palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación de la Nación, en la cuidad de Buenos Aires. Cabe destacar que el encuentro paritario nacional genera el marco para un acuerdo de aumento salarial para todo el país. A partir de los avances en las negociaciones a nivel nacional, el próximo viernes se llevará a cabo un nuevo encuentro paritario a nivel provincial, cuando vuelvan a reunirse las autoridades del Ministerio de Educación con los representantes del gremio UnTER.

Cabe recordar que la primera paritaria provincial se llevó a cabo el pasado 8 de febrero en San Carlos de Bariloche, oportunidad en que se acordó esperar los avances que se produjeran en la materia en el orden nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario