El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Mango se reunirá con la CTA y la UnTER

A las 11 horas recibirá a los representantes de la Central de Trabajadores de la Argentina. En tanto desde las 19 horas está previsto el encuentro con el gremio docente.

Cipolletti.- El ministro de Educación de Río Negro, Marcelo Mango, encabezará esta mañana dos reuniones con sindicatos del sector.

La primera será con representantes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), a las 11 de la mañana y la segunda, con la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (UnTER), a las 19. Ambas, en la sede del ministerio provincial, en la ciudad de Viedma. Los encuentros se producen en un marco de “diálogo abierto con todos los trabajadores y trabajadoras de la educación y sus organizaciones sindicales”, indicó Marcelo Mango.

En este marco, el titular de la cartera educativa recibió la semana pasada a los gremios Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y Unión Personal Civil de la Nación (UPCN). Mango destacó que “la política laboral del sector a futuro estará dentro de la política laboral que establezca la gestión del gobernador Carlos Soria, mientras que las decisiones posteriores se van a trabajar en forma consensuada con las distintas representaciones gremiales. En ese sentido, estamos fortaleciendo todos los ámbitos de diálogo participativo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario