El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Mango recibió a María Rachid

La reconocida militante de los derechos humanos le presentó al ministro un proyecto para crear un área de diversidad sexual en el ámbito provincial.

La legisladora porteña del Frente para la Victoria y secretaria general de la Mesa Nacional por la Igualdad, María Rachid, mantuvo un encuentro en esta ciudad con el ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango.
En la reunión se intercambiaron visiones con relación al avance positivo de las políticas públicas nacionales que se desarrollan desde el 2003 en la materia.  
Rachid estuvo acompañada por la coordinadora Patagónica de ATTTA, Ornella Infante, y el concejal Alejandro Goya Villagrán.
Además, la reconocida militante de los derechos humanos le presentó el proyecto de creación del Área de Diversidad Sexual en el ministerio, a fin de concretar acciones y políticas públicas a favor de los colectivos de Lesbianas, Gays, Trans e Intersex (LGBT). Esta iniciativa también fue entregada al intendente Abel Baratti.
Por último, acordaron un nuevo encuentro en la capital provincial a  fin de ir diseñando la concreción de esta propuesta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario