El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Mango recibió al titular de la Mutual para el Magisterio

el Ministerio de Educación se comprometió a arbitrar los medios necesarios para garantizar el aporte de la cuota social para los asociados de las escuelas públicas de gestión privada, por recibo de haberes.

Cipolletti.- El ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango, recibió ayer en su despacho al presidente de la Mutual para el Magisterio Rionegrino, Pedro Bichara, para abordar diversas temáticas de trabajo conjunto.

Al encuentro también asistió el director de Asuntos Institucionales de la cartera, Fernando Fuentes.Una vez finalizada la reunión, Bichara destacó el acuerdo obtenido por ambas partes, a través del cual el Ministerio de Educación se comprometió a arbitrar los medios necesarios para garantizar el aporte de la cuota social para los asociados de las escuelas públicas de gestión privada, por recibo de haberes. La Mutual tendrá a su cargo el envío de la documentación correspondiente.

Ambas partes acordaron también la firma de un convenio de colaboración que permitirá continuar trabajando en la obtención de líneas de créditos con diversas entidades bancarias, tareas que ya se encuentra realizando la Mutual.

De acuerdo a la información brindada por la entidad, "Bichara destacó la importancia del cobro de los salarios a tiempo, dado que permite la previsibilidad al momento de asumir compromisos de pago".

En el encuentro, también, se abordó la temática de demanda habitacional y la posibilidad de adquirir tierras para tal fin.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario